Actualizado hace: 930 días 10 horas 27 minutos
Polémica
Castigado por una camiseta

Adrián Giner Pedrosa, jugador del club Espanyol y de sólo 20 años, quedó en el ojo de la tormenta, sin quererlo.

Miércoles 03 Abril 2019 | 04:00

Los hinchas ‘pericos’ le recriminaron que el fin de semana pasado le pidiese a Lionel Messi su camiseta una vez finalizado el clásico ante el Barcelona.

El partido finalizó con un 2-0 a favor de los blaugranas.
A partir de ese momento, el lateral izquierdo fue víctima de todo tipo de insultos en las redes sociales y en los medios vinculados con la información de Espanyol.
“Judas”, fue uno de los calificativos que recibió el joven jugador que debutó esta temporada con el primer equipo del Spanyol. 
El crack argentino fue el autor de los dos goles del derbi catalán, pero muchos aficionados consideraron una falta de respeto que intercambiara su camiseta con Messi, una vez que el árbitro había pitado el final de los 90 minutos.
Pedrosa, que tuvo una buena actuación en el partido en el Camp Nou, quiso mantenerse ajeno a la polémica, centrándose únicamente en el encuentro de ayer de Espanyol ante Getafe, pero sorpresivamente fue retirado de la lista de concentrados. “¡Mañana nueva oportunidad para seguir creciendo. Vamos Espanyol”, había escrito el jugador en su cuenta de Instagram el lunes, antes de que se conociese la noticia. 
 
Sin motivo. El joven no padece ningún inconveniente físico y durante los 90 minutos del sábado disputados en el Camp Nou no cometió ninguna falla que mereciera su ausencia para el siguiente cotejo. 
Al parecer, su mayor error fue pedirle la camiseta de Leo Messi, ídolo del Barcelona, eterno rival del Espanyol.
Algo similar ocurrió en la Argentina en el 2007, cuando Luciano Leguizamón, futbolista en aquel entonces de Gimnasia, intercambió camisetas con Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, en el entretiempo de un clásico. Al reanudarse el partido, la parcialidad visitante insultó al futbolista hasta que fue reemplazado. Durante la semana, el delantero tuvo que disculparse con la afición de su club y fue separado del plantel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias