Actualizado hace: 1 hora 57 minutos
Logro
Son campeones nacionales

Manabí fue campeón de la cuarta edición del Torneo Nacional de Natación Interclubes ‘Ciudad de Portoviejo’, que se dio en Picoazá.

Miércoles 03 Abril 2019 | 04:00

La escuela de Natación ‘Manabí’, integrada por deportistas de los clubes Acuático Manabí y Portoviejo Swimming Team, acumuló 349 puntos en la categoría infantil y fue líder, mientras que el Club Tomebamba (224 puntos) y Asociación Deportiva Naval (113 puntos) se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la división juvenil, la escuela manabita sumó 596 unidades, seguida del Club Manta con 396 y Asociación Deportiva Naval con 356.
 
Logro. A nivel general, los monarcas lograron 37 medallas de oro, 36 de plata y 18 de bronce. 
En la categoría 13-14 años, la manabita Antonella Cevallos, del Club Manta, se subió al podio tras conseguir ocho medallas de oro, constituyéndose en la deportista destacada del certamen, mientras que en la división 15-17 años, Said Flores, del Club Manta, se colgó siete preseas de oro y una de plata. 
“Siempre pienso en hacer una buena participación, pero en esta ocasión salió todo perfecto, ya que conseguí ocho medallas doradas en las pruebas que participé”, dijo Cevallos.
En la cita participaron 165 nadadores de la Academia Naval Almirante Illingworth, Asociación Naval, los clubes Coello, Manta, Marcos Zambrano, The Kings, Tomebamba, Orense y Spartans Swim Training, Fedeoro, Liga Cantonal de Manta y la Escuela de Natación Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala