Actualizado hace: 935 días 16 horas 1 minuto
Novedad
Justin bromea sobre la paternidad

Los fanáticos del cantante Justin Bieber están enojados por la broma que les jugó por el Día de los Inocentes.

Miércoles 03 Abril 2019 | 04:00

 Resulta que el 1 de abril se conmemora esta fecha en varios países y el cantante no quiso dejar pasar la oportunidad para jugar un poco en las redes sociales, aunque eso le ha significado críticas de todo tipo. 

Justin, quien tiene 25 años de edad, publicó el lunes en sus redes sociales dos imágenes: una de una ecografía y otra en la que se ve a su esposa, Hailey Baldwin, en el ginecólogo, con dos especialistas tocándole el vientre, que hicieron creer a sus seguidores que la modelo estaba embarazada. “Si pensaban que se trataba de una broma…”, escribió el cantante junto a las imágenes. Esto hizo que la publicación se llenara de miles de comentarios de felicitaciones a la pareja. 
Sin embargo, solo dos horas después, Bieber publicó otra imagen: un montaje de una ecografía con un cachorro de perro, como si fuera el feto del bebé. “Espera… Oh Dios Mío, este es Día de los Inocentes”, escribió junto a la fotografía, revelando que se trataba de una broma. 
Según detallan varios medios de comunicación, esto ha hecho dividir las opiniones en las redes sociales.
Por un lado están sus más fieles admiradores, que le acusan de haber jugado con sus sentimientos porque se habían hecho ilusiones pensando en que la familia Bieber-Baldwin crecía; y por otro están los más duros y críticos y consideran que bromear con los embarazos puede ser perjudicial para muchas personas que han tenido dificultades para concebir o que incluso han llegado a perder a sus 
hijos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias