Actualizado hace: 13 horas
Babahoyo
Choque deja tres heridos

La congestión vehicular que se registró la mañana de ayer en el sector de La Chorrera, en la vía Babahoyo-San Juan, interrumpió el trayecto de cientos de viajeros.

Martes 02 Abril 2019 | 12:00

Esto, debido a un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada.  

En el sitio perdieron pista dos buses, uno de la cooperativa de transporte IMCA,  disco 18, y otra unidad de transporte escolar. Tras el fuerte  impacto tres personas resultaron heridas.
Moradores del lugar indicaron que el bus escolar tenía varias horas estacionado en un costado de la vía a causa de un desperfecto mecánico. “Presentaba problemas con el cardán, cuando pasó el otro bus y lo impactó por la parte de atrás”, relató Stalin Vera.
Otro vecino, Freddy Macías, comentó que eran las 05h10 cuando escuchó un fuerte estruendo que le llamó la atención. Al salir de su casa se encontró con los dos automotores accidentados. Agregó que la unidad de color amarillo se encontraba en la zanja donde él tiene un sembrío de arroz, mientras el micro de la cooperativa IMCA estaba más  adelante y amenazaba con virarse. 
Heridos. En el sitio del accidente se aglomeraron varias personas que ayudaron a rescatar a los tres heridos que fueron llevados a dos casas de salud en las ambulancias que avanzaron a la emergencia. En medio de la confusión los conductores de ambas unidades desaparecieron.
Más tarde se hicieron presente agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes tomaron el control de la vía, mientras que otros uniformados iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.    
El tránsito se congestionó más cuando llegó una grúa a retirar los carros  involucrados, los cuales fueron remolcados hasta el Centro de Retención Vehicular para los fines pertinentes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala