Actualizado hace: 937 días 8 horas 18 minutos
Khloé Kardashian hará un cambio radical en su cuerpo

Sea por salud o estética, la reducción de ‘atributos’ es una tendencia actual que sacude el mundo de los famosos.

Martes 02 Abril 2019 | 04:00

Es que diversas figuras de la televisión, a escala internacional y nacional, están optando por quitarse o reducirse los implantes que se colocaron en diversas zonas del cuerpo.

Tales decisiones no dudan en comunicarlas  a través de redes sociales, generando gran impacto entre su legión de seguidores. 
Famosa decidida. La última estrella que ha destacado que reducirá el tamaño de su busto es  Khloé Kardashian, conocida mundialmente por protagonizar el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’. 
Esta estadounidense, tras asistir a una fiesta donde mostró un look de los años 70 y lució un escote que dejaba ver sus pronunciados senos, aseguró que está pensando seriamente en cambiar los implantes que tiene por unos más pequeños. La información la replicaron medios internacionales como La Botana. 
Khloé personalmente habló del asunto a sus seguidores y fans en un video que compartió a través de Instagram, en el que se le vio con una excelente personificación del look de la época de la música disco. 
“Ya no los siento a gusto desde que soy mamá”, reveló la rubia, de 34 años de edad.
Las ecuatorianas no se quedan atrás. Y en el marco del tema, existen también algunos talentos de pantalla del país que dejaron de lado los implantes que en un momento se pusieron.
Por precisar algunas se destaca la exchica reality Dina ‘La China’ Muñoz, participante del desaparecido reality ‘Calle 7’ de TC.
En octubre del 2017 la guayaquileña se quitó las prótesis de sus glúteos, para hacer fisicoculturismo.
En el caso de reducción de mamas existen otras tres presentadoras que tomaron la misma decisión. Una de ellas es la cantante y conductora del programa ‘De casa en casa’ Jasú Montero. Ella se redujo los pechos para evitar molestias en la espalda. 
La reportera de TC Alejandra Sánchez, ‘La Suka’, también se sometió a una cirugía de reducción de bustos; mientras que Adriana ‘La Bomba’ Sánchez, expresentadora del programa ‘El Club de la Mañana’ de RTS, optó por retirarse completamente sus implantes mamarios, ya que sufría de dolores de espalda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala