Actualizado hace: 931 días 8 horas 10 minutos
Novedad
Quiere acercarse a Adele y su nieto

Además de protagonizar ‘una noche de copas loca’ junto a Jennifer Lawrence, Adele ocupa titulares por su padre.

Martes 02 Abril 2019 | 04:00

Así es, la multimillonaria y cantante de temas éxitos como ‘Hello’, ‘Someone Like You’ y ‘Don’t you remember’, tiene un progenitor que lleva una vida austera y alejado de los lujos de su famosa hija. 

Medios expresan que Mark Evans, de 55 años, quien abandonó a la artista cuando era niña, es mensajero de una empresa de correos en Reino Unido.
Diversas publicaciones internacionales, como Infobae y el tabloide The Sun, publicaron que Evans es empleado de Yodel, una empresa de servicios de entrega en el Reino Unido y gana $ 65,20 por día.
El citado medio señaló que Evans está “desconsolado” por su distanciamiento con Adele y que quiere acercarse a ella y a su pequeño nieto. 
“No tiene una vida realmente, solo existe. Mark no está detrás de su dinero ni nada, solo quiere ser un abuelo normal y comprarle helado a su nieto y esas cosas”, dijo un amigo de Evans a The Sun. El padre de Adele, que vive en una casa en Bridgend,  Inglaterra, ya fue fotografiado vestido con jeans y una camisa rosa, entregando paquetes.
La cantante no se ha pronunciado al respecto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias