Actualizado hace: 26 minutos
Quevedo
Piden más operativos

Que haya más operativos policiales es el principal pedido de quienes habitan en la parroquia 7 de Octubre, de manera especial en la calle Tercera y vías aledañas.

Lunes 01 Abril 2019 | 12:00

Los moradores de este sector manifestaron que cada día son más las personas que ingresan  en motocicletas a cometer fechorías. 

Atraco. El último intento de asalto y robo se registró el jueves anterior, cerca de las 13h00.
Freddy B., propietario de una tienda ubicada en la Tercera y G, manifestó que se encontraba recibiendo el pedido a los trabajadores de una empresa de productos masivos cuando de repente llegaron dos sujetos con un revólver a intentar robarle a los visitantes, pero fueron interrumpidos  por un guardia que se hallaba en una esquina y que también portaba un arma de fuego. 
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y el video se hizo viral para tratar de reconocer a los autores del delito.
Al parecer, según una de las vecinas, los ladrones llegaron a pie y luego del intento del atraco fueron recogidos por una tercera persona que se movilizaba en moto.
“Hace seis meses le intentaron robar a los trabajadores de otra empresa, pero tampoco lo lograron”, señaló.  
Otro habitante indicó que la semana anterior en horas de la noche una mujer fue asaltada por dos tipos en una moto, quienes se le llevaron el teléfono celular.
“Esto sí es preocupante, llegan, roban y se van por cualquier lado y nadie puede hacer nada por temor a ser herido”, finalizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala