Actualizado hace: 53 minutos
Santa Ana
Edgar murió en el lugar del accidente

Presurosos, así fue como llegaron los agentes policiales que acudieron al sitio La Alegría de Santa Ana para conocer una novedad.

Lunes 01 Abril 2019 | 11:00

Los gendarmes fueron enviados desde la central del ECU-911 para confirmar un accidente de tránsito suscitado en el sector antes mencionado. 

La duda quedó aclarada cuando  observaron dos cuerpos sobre el asfalto. 
El suceso se dio alrededor de las 23h15 del sábado, en la vía La Unión-Ayacucho, en la comunidad La Alegría.
Tras confirmar el hecho, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos para atender a los dos hombres heridos.
Sin embargo, cuando los bomberos de Santa Ana arribaron al lugar, y tras chequear a los lastimados, constataron que uno de ellos había fallecido. 
De acuerdo a los documentos que portaba, se trataba de Edgar Oswaldo Sosa Vega, de 34 años de edad, quien perdió la vida en el mismo lugar del percance.
Uno de los bomberos que participaron en el auxilio resaltó que el hombre no tenía signos vitales, así que lo dejaron en el mismo lugar para que los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional tomaran procedimiento. 
El herido, por su parte, fue identificado como Félix S., quien presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas. 
En primera instancia fue llevado al centro de salud de Santa Ana, pero luego, ante la seriedad de sus heridas, debió ser transferido al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde quedó asilado.
Según se conoció, los familiares del occiso arrebataron el cuerpo a los policías y evitaron que fuera trasladado al Centro Forense de Manta para la autopsia, pese a que se encontraba en un vehículo policial.
La motocicleta, en cambio, marca Tundra de placa IH336E, fue retenida y trasladada a los patios de la Policía de Tránsito, ubicados en Las Tres Marías. 
Edgar Sosa es velado cerca del sitio La Chirimoya, en Santa Ana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala