Actualizado hace: 930 días 13 horas 59 minutos
Picoazá
Aún esperan el arreglo de la calle El Maestro

Vicente Viteri lleva 30 años viviendo en la calle El Maestro de Picoazá y asegura que las obras son escasas por la zona.

Lunes 01 Abril 2019 | 04:00

Cuenta que durante este tiempo le ha tocado escuchar miles de ofrecimientos que prometen mejorar su calidad de vida, pero hasta la fecha no se concretan en su totalidad.

Mientras camina por la calle del sector, Viteri asegura que durante el invierno la vía se llena de lodo y charcos de agua.
En verano el panorama es opuesto, ya que el polvo que se levanta con el pasar de los carros afecta principalmente la salud de los niños. “Yo solo pido que adoquinen la calle para mejorar la imagen del sector”, comenta el hombre.
Este ciudadano agrega que en la zona también hay terrenos baldíos que cuando llueve sirven para que el agua se estanque y ayude a la proliferación de mosquitos.
Para Mirelly Álava es de suma urgencia que las autoridades locales intervengan el sector, pues son decenas de familias las afectadas por el mal estado de la calle. “Necesitamos que junto con el arreglo de la vía construyan aceras y bordillos”, acota.
Pedro Palma, también vecino del lugar, solicita la construcción total del sistema de alcantarillado sanitario, pues según él, hay viviendas que aún no poseen este servicio básico.
Desde el municipio se dijo que poco a poco cerrarán brechas viales en la zona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias