Actualizado hace: 40 minutos
Mayensi Rivera enfrenta sola la crianza de su hija

La cantante y artista orense Mayensi Rivera vive uno de los mejores momentos en su etapa televisiva.

Lunes 01 Abril 2019 | 04:00

Esta intérprete y productora musical es uno de los fichajes de Ecuavisa dentro del reality programa ‘Prueba de amor’, donde es jurado. 

Abre su corazón y se confiesa. La cadena le preguntó sobre cuáles han sido las mayores pruebas de amor que ha dado y enfrentado, a lo que Mayensi señala: “una de ellas es   enfrentar sola la crianza de mi hija”, tras el fallecimiento del padre (Papo Cortez) el año pasado.
“Día a día, le recuerdo a mi hija de tres años que su papá está en el cielo”, confiesa Rivera, quien abrió su corazón con Ecuavisa.com. 
Luego de este acontecimiento (el fallecimiento de Papo), Mayensi ha tenido distintos proyectos laborales, entre ellos continuar con su carrera como líder de la agrupación ‘Aroma’, interpretar a Shirley en la cuarta temporada de ‘Tres Familias’, iniciar una gira de conciertos con sus colegas Lila Flores y Kathy Elisa, en la agrupación denominada ‘Las damas de hierro’, entre otras actividades.
Sobre su enseñanza en ‘prueba de amor’. En este punto Mayensi señala que su faceta de juez en el reality de parejas le ha mostrado cómo hubiese terminado su relación, “si hubiera tenido otra oportunidad”, acota.
En estos pocos días, la producción de ‘Prueba de amor’  le ha enseñado a Mayensi que el amor pone a prueba la paciencia, la resistencia, entre otros aspectos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala