Actualizado hace: 931 días 20 horas 41 minutos
Babahoyo
Asaltan a camión lleno de camarón

Como era su costumbre, Antonio G., de 56 años de edad, salió el viernes anterior de Durán (Guayas) con destino hacia Santo Domingo de los Tsáchilas para realizar la entrega de una carga de camarón.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

Lo acompañaban su hijo Rocke G. y el conductor Franklin M. Todo iba bien hasta que al circular por el paso alterno (puente de Los Gemelos), aproximadamente a las 19h00,  lo que parecía ser la escena de un accidente los hizo disminuir la velocidad y estacionarse en un costado de la vía. 

Sin embargo, a unos 200 metros de la gasolinera del sector aparecieron cuatro sujetos con sus rostros cubiertos, quienes los amenazaron con armas de fuego para que se bajaran del carro Hino, color blanco.
Luego, aprovechando la oscuridad de la noche, los internaron en unos matorrales donde los dejaron maniatados. 
Enseguida los delincuentes se subieron al vehículo y huyeron con alrededor de 14.120 libras de camarón, informaron los perjudicados a la Policía.
> HUIDA. Las víctimas lograron desatarse aproximadamente a las 22h00 y lograron llegar hasta la gasolinera, donde fueron ayudados por los trabajadores del sitio.
Hasta el sector llegaron los uniformados para tomar las versiones y empezar con operativos en las zonas y cantones aledaños, pero no lograron dar con el paradero de los pillos.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias