Actualizado hace: 936 días 4 horas 22 minutos
Santo Domingo
Patrullero ocasiona choque

Tres hombres, entre ellos un subteniente de Policía, fueron aprendidos la mañana del viernes por presuntamente estar implicados en una colisión vehicular registrada en la vía Quito, sector Chigüilpe.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

 Una bebé de seis meses   y un hombre resultaron con lesiones debido al impacto. Alexandra Collay, madre de la bebé, indicó que su hija tiene afectaciones en la columna. “Nosotros circulábamos despacio cuando el patrullero nos impactó por la parte trasera, fue tan fuerte el golpe que chocamos con un Vitara que iba  al frente de nosotros y donde viajaban dos adultos mayores”, dijo. 

Collay denunció que el policía que está detenido presentaba aliento a licor. La prueba de alcoholemia se le realizó seis horas después de la detención, según los afectados.  Ayer, a las 11h40 se realizó la audiencia de flagrancia  en contra de los tres detenidos (los conductores de los otros carros y el policía). El juez inició instrucción fiscal en contra del uniformado y el 9 de abril se desarrollará la audiencia de juicio directo. Los otros dos aprehendidos quedaron en libertad.  Extraoficialmente se indicó que en el patrulllero iban otros policías que al parecer huyeron. Los uniformados serían de la provincia de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias