Actualizado hace: 936 días 21 horas
Santo Domingo
Chocaron con la muerte

Dos hombres que se movilizaban en una moto perdieron pista y chocaron contra el tubo de un pequeño techado. Uno de ellos murió.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

 El accidente ocurrió ayer a las 01h30 en el kilómetro 38 de la vía Chone, a pocos metros de la entrada a la ex cooperativa Unión Popular, en El Carmen.

Los agentes de la Policía detallaron que los amigos, Diego Pihuave, de 19 años, y Stalin Cepa, de 27, se movilizaban con dirección hacia el centro del cantón desde la parroquia urbana 4 de Diciembre. 

Rescate.  Los motorizados perdieron pista y se subieron a la vereda, avanzaron unos ocho metros y chocaron contra el tubo del techo de una cerrajería, se informó.
Tan fuerte fue el impacto que el tubo se dobló. A un costado de la vía quedó la moto muy destruida, y también el cuerpo de Pihuave; mientras que la otra persona, Stalin Cepa, presentaba serias lesiones.
Quienes habitan por el sector manifestaron que escucharon un golpe muy fuerte y cuando salieron a ver lo que ocurría encontraron a los hombres tirados y ensangrentados.
“Como era de madrugada todo era silencio y de pronto se escuchó el golpe”, dijo una habitante del lugar.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos avanzaron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios y trasladar al hombre herido al hospital básico El Carmen, desde donde fue trasferido al hospital Gustavo Domínguez por las graves lesiones que tenía.   
Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) levantaron el cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. 
La moto involucrada en el accidente fue llevada a los patios de retención vehicular, se informó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias