Actualizado hace: 931 días 10 horas 37 minutos
Santo Domingo
Asaltantes la seguían desde el banco

Mientras una mujer manejaba su carro por el kilómetro 14 de la vía Santo Domingo-La Concordia, cuatro hombres que se movilizaban en una buseta la interceptaron y la amedrentaron con un cuchillo y un arma de fuego.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

 El objetivo era robarle una cartera donde la víctima, de 27 años,  llevaba sus pertenencias, entre ellas un cheque de 10 mil dólares. 

La fémina le dijo a la Policía que el hecho ocurrió el viernes y que ella se percató que la buseta la seguía desde que salió de una entidad bancaria, ubicada en la avenida Quito, hasta donde acudió a realizar un depósito. 
Cuando los ladrones la interceptaron en la vía a La Concordia,  ellos le pedían el dinero, pero como no obtuvieron nada, dispararon a un costado del vehículo para asustar a la mujer y que entregara la cartera donde había dos celulares valorados en 600 dólares cada uno, un cheque de 10 mil dólares, tarjetas de crédito y débito y documentos personales.  
Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas  (GOM) fueron alertados de lo ocurrido, a través del 911, y mediante un operativo  localizaron la buseta cerca del kilómetro 5 de la vía La Concordia-Santo Domingo.  
Uno de los sospechosos fue detenido, mientras que otros dos se lanzaron del vehículo y se internaron en la maleza logrando escapar y llevarse dos celulares. 
 
Banco.   El detenido era el conductor del pequeño vehículo y fue identificado como Luis C., de 42 años de edad, de nacionalidad colombiana. El hombre, según la Policía, tenía un cuchillo  y la cartera con las pertenencias de la perjudicada.  
Con la ayuda del helicóptero policial se realizó un operativo por la zona para dar con el paradero de los otros sospechosos, pero no logró aprehender a nadie más. Se presume que el cuarto hombre se habría bajado de la buseta antes de que él y sus compinches fueran sorprendidos por la Policía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias