Actualizado hace: 935 días 22 horas 11 minutos
Acción
Le quitaron el invicto

Con gol de Juan Manuel Tévez, Aucas ganó 1-0 al Deportivo Cuenca y le quitó el invicto.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

 Ayer los orientales dieron la sorpresa y  no decepcionaron a sus hinchas que llegaron a alentar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y quienes salieron contentos por el resultado obtenido (1-0) ante Deportivo Cuenca.

Aucas dominó todo el compromiso y mantuvo al rival encerrado en su propia portería.
Los morlacos llegaron a este partido con el objetivo de mantenerse en la cima de la tabla y alargar el invicto en el torneo.
Los locales intentaron en  reiteradas ocasiones marcar en el arco contrario. Pero el golero del cuadro colorado, Brian Heras, se convirtió en una de las figuras del partido por las atajadas que ahogaron los gritos de jugadores como Juan Manuel Tévez, Enson Rodríguez, Alexander Alvarado, Edson Montaño. 
El técnico Eduardo Favaro entendió rápidamente la dinámica del equipo rival. Por ello cortó todas las acciones que pudo generar la sociedad entre Leandro Martínez, Raúl Becerra y Luis Miguel Escalada. Así evitaron llegadas de peligro en el área que defendió el golero argentino Carlos Franco.
La victoria. Transcurría el minuto 17 cuando el atacante Pablo Burzio remató al arco y el esférico golpeó en el travesaño. El ‘Búfalo’, como se conoce a Juan Manuel Tévez, aprovechó el rebote y marcó el gol de cabeza, que desató la alegría de los aficionados del equipo quiteño. A partir de allí, Aucas fue más en el compromiso y dominó las acciones del encuentro. Con este resultado los 
quiteños suman 13 unidades. 
Otro partido. Macará  es el único equipo invicto en este torneo. Ayer venció 1-0 a Universidad Católica en el estadio Bellavista.
Los ambateños marcaron el gol del triunfo por medio de Ronald Champang cuando se jugaban dos minutos. Con este resultado, Macará suma 17 unidades y es el nuevo líder de la LigaPro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias