Actualizado hace: 2 horas 33 minutos
Escenarios
Con los pies en la tierra

A pesar de ser un cantante reconocido mundialmente, Nicky Jam afirma sentirse como un ‘hombre normal’.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

El estadounidense se encuentra filmando la tercera parte de la saga “Bad Boys”, grabando su nuevo disco y presentando “Te robaré”, su primer sencillo con el cantante puertorriqueño Ozuna.

“Yo hago lo que sea para seguir siendo un tipo normal”, dice el reguetonero criado en Puerto Rico, donde ha fijado residencia. 
“No me cojo la película de ser un artista, un pop ‘star’, un rock ‘star’, no me tomo en serio nada de eso y trato de sencillamente vivir mi vida”, expresa.
Para mantener los pies en la tierra no titubea a la hora de bajar a la calle y hacer él mismo las compras de su casa, aunque eso le suponga “esquivar dos o tres fotos”, aunque se ha comprometido consigo mismo a no dejar de pararse unos segundos con sus seguidores.
Para Nicky Jam, esa “normalidad” es uno de los elementos que le han permitido coronarse como uno de los artistas más exitosos de la música en español de los últimos años. Además confirma que no hay nada mejor que ver a su familia reunida. Eso lo mantiene contento.
Reconocimientos. Su carrera se halla en auge y muestra de ello es que está nominado en  trece categorías de los Latin Billboards, que se entregan en Las Vegas el 25 de abril próximo.
“Hoy en día en la música urbana hay dance, hay pop, guitarras, muchos elementos. La canción ‘Te robaré’ es para las discotecas y es la esencia del género”, explica.
La idea de invitar al “negrito de los ojos claros”, refiriéndose a Ozuna, vino una vez que estaba lista la canción.
“La voz de él que es alta, comparada con la mía, le da el color que queríamos. De inmediato pensamos en él”, indica sobre el reencuentro con un artista con el que había colaborado en remixes, pero nunca en algo nuevo como “Te robaré” y para Nicky Jam “ya era hora”.
El tema forma parte del disco “Íntimo”, que saldrá este verano y que comenzará a presentar en la parte norteamericana de su gira homónima y que lo llevará a partir del 11 de abril por 13 ciudades estadounidenses, entre ellas Chicago, Boston, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.
A diferencia de muchos artistas, que usan la música para expresar su mundo interior, Nick Rivera Caminero, su nombre verdadero, considera su arte como un servicio para su público.
A sus 38 años recién cumplidos, el de Boston, de ascendencia puertorriqueña y dominicana, reconoce que está en la mejor etapa de su carrera y de su vida.
Ha descubierto que le “fascina” la actuación y, después de su participación en la película “Bad Boys for Life”, quiere más experiencias en Hollywood.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala