Actualizado hace: 930 días 11 horas 1 minuto
Flavio Alfaro
Ladrones se meten a patio de máquinas

Cuatro hombres armados se metieron a los patios de mantenimiento de vehículos del Municipio de Flavio Alfaro para robar.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

 Según el informe policial, alrededor de la 01h00 del viernes los delincuentes sometieron y amarraron a dos guardias que estaban custodiando los vehículos.

Los agentes señalaron que accesorios de una volqueta amarilla fueron sustraídos.
Los guardias relataron a los policías que por los ruidos que escucharon, al parecer los ladrones lograron prender la volqueta, pero al momento de ponerla en marcha se les apagó, por lo que empezaron a llevarse las piezas que más pudieron.
Según uno de los guardias, mientras estaban haciendo su recorrido en la madrugada, de pronto aparecieron los cuatro delincuentes con pasamontañas y les apuntaron con armas, obligándolos a tirarse al piso, donde los amarraron, ya que les dijeron que si no hacían caso  o gritaban pidiendo ayuda les iban a disparar.
Él dijo que pensó que los iban a matar, ya que aparte de amarraros les vendaron los ojos.
No fue sino hasta varios minutos después de que los ladrones se fueron que los guardias pudieron desamarrarse y pedir auxilio a la Policía, indicaron.
El otro guardia relató que los asaltantes ingresaron a pie al lugar, pero al parecer había un carro esperándolos, pues al momento de la huida se escuchó a los lejos el ruido del motor de un vehículo.
Al lugar de los hechos acudieron luego los agentes de la Policía Judicial, quienes realizaron una inspección en busca de huellas dactilares y otras pistas que hayan dejado los asaltantes que permitan esclarecer sus identidades y dar con su paradero.
Esta no es la primera ocasión que roban al municipio, en junio del 2018, varios delincuentes lograron llevarse un volquete marca Hino, de placas MMA-1026, y una furgoneta Hyundai.
La forma de operar de los delincuentes fue similar a la de ahora, según se pudo conocer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias