Actualizado hace: 936 días 13 horas 12 minutos
Santo Domingo
7 mil dosis de marihuana

En menos de doce horas la Policía sacó del mercado 7.859 dosis de marihuana.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

 Los decomisos se realizaron en el sector conocido como Iniap, en la vía a La Concordia, y en el asentamiento Laura Flores de Santo Domingo. 

La primera incautación se realizó a las 13h30 del jueves, en La Concordia. 
Ahí los agentes antinarcóticos, que se encontraban realizando un operativo a buses interprovinciales, pararon la marcha de una unidad de transporte que cubría la ruta Esmeraldas-Quito y revisaron minuciosamente las bodegas.
En ellas encontraron una maleta que al ser revisada hallaron dos paquetes, tipo “ladrillos” embalados con cinta café y en medio de prendas de vestir. Se decomisó tres kilos con 899 gramos. 
Los agentes inmediatamente empezaron a investigar para dar con el dueño del bolso, quien luego de varios minutos fue identificado como Pedro C., de 42 años. 
El hombre fue acusado del transporte de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. La Fiscalía dispuso su inmediata aprehensión.
Según la institución del orden, Pedro C., registra cuatro detenciones anteriores, dos por robo (1997-2002), tenencia y posesión ilícita (2006) y tráfico ilícito (2007). 
El aprehendido fue llevado a la Unidad Judicial de La Concordia.
En la audiencia, que se realizó la mañana de ayer, se le dictó prisión preventiva. 

Otro caso. Siete horas después, en la cooperativa Laura Flores fue aprehendido Orlando Z. 
La institución del orden, comunicó que mientras se realizaba un operativo antidelincuencial en la zona, observaron al ciudadano con una actitud sospechosa, por lo que le realizaron una revisión corporal y en una mochila que cargaba encontraron una funda con 30.8 gramos de marihuana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias