Actualizado hace: 930 días 4 horas 1 minuto
Santo Domingo
Arrasó con un negocio

Un rótulo con el anuncio “Los asados y picaditas de Sarita” quedó sobre la cuneta después de que un tráiler se lo llevara con toda la estructura del negocio.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

 El vehículo perdió pista ayer aproximadamente a las 03h30 en el kilómetro 42 de la vía a Chone, y además quedó a pocos metros de introducirse en una vivienda, informó la Policía.

Se informó que al parecer la llanta delantera derecha reventó.
El pesado automotor, que cubría la ruta Manta-Santo Domingo, invadió carril contrario llevándose consigo la estructura de madera del negocio de carne asada, compuesto también por hojas de zinc que quedaron regadas en la carretera.
El tráiler avanzó por la cuneta unos diez metros y después se reincorporó a la vía; volvió a salirse por el otro extremo chocando con un cerramiento quedando a unos dos metros de una casa, se informó.
El percance no dejó heridos, pero sí daños materiales y personas que entraron en nerviosismo.
 
SUSTO. Gladis Barre, dueña de la vivienda, manifestó que dormía junto a sus cuatro hijos cuando escuchó el estruendo.
“Fue un golpe duro y nosotros dormimos aquí cerca donde casi impacta el tráiler. Si no es por el poste del medidor de luz que lo frena un poco, nos mata a todos”, dijo nerviosa la señora.
Andrés Riso es dueño del local de asados junto a su hermana Sara, y manifestó que afortunadamente el accidente fue en la madrugada, porque si hubiese sido en la tarde que hay clientes, lamentarían una tragedia.
Los directivos de la compañía a la que pertenece el automotor llegaron a un acuerdo extrajudicial y se comprometieron a pagar los daños causados, se detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias