Actualizado hace: 934 días 21 horas 28 minutos
Figura
“¿Papi, por qué no te quieren en Argentina?”

“Mi hijo de seis años me preguntó ‘¿Por qué no me quieren en la Argentina?’”, declaró Lionel Messi respecto a Thiago.

Sábado 30 Marzo 2019 | 04:00

El capitán del combinado “albiceleste”, de 31 años, le dijo que son algunos, que otros le piden autógrafos y fotos. Él (Thiago) mira los videos en YouTube y se queda con la interrogante sobre su papá. Pero a Lionel no le importa que no lo quieran en la selección y mencionó su cariño a su país de una manera que nadie puede ver, relató el “10” del Barcelona y Argentina en FM Club 94.7, de Argentina.

 
Quiere más. Más allá de lo que le consultó su hijo Thiago, Leo anunció que va a seguir luchando por sumar trofeos: “Me tira seguir volviendo. Yo quiero ganar algo con la Selección y lo voy a seguir intentando. Voy a jugar las cosas importantes”, manifestó. 
Aunque el atacante, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, cree que la renovación del combinado nacional fue muy rápida: “Creo que el cambio de generación fue muy brusco. Había que hacerlo más despacio”, señaló Messi, quien en la reciente fecha FIFA integró el seleccionado albiceleste por primera vez desde la Copa del Mundo disputada a mediados del año pasado. Sin embargo, considera que hay que darle tiempo y confianza a los chicos. “Venimos de una generación que consiguió cosas importantes”, añadió. 
 
Ya no están. En el renovado equipo nacional no están Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, quienes anunciaron el retiro del seleccionado, y tampoco Sergio Agüero, a pesar de su buen desempeño en el Manchester City.  
Messi, que fue confirmado por el técnico Lionel Scaloni para la próxima Copa América de Brasil, dijo que personas de su círculo íntimo le aconsejaban no volver a jugar en la selección.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias