Actualizado hace: 931 días 4 horas 33 minutos
Babahoyo
“No sé quién mató a mi hija”

Lucy León, está contrariada. No sabe quién mismo asesinó a su hija Vanessa Pineda.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

La mujer, de 37 años, apareció muerta en el recinto Cacheli Grande, del cantón Ventanas, el pasado martes.

Ella pide a la Fiscalía y Policía que investiguen este caso hasta dar con los responsables. 
Ayer mientras se desarrollaba el velorio en las calles Mejía y Segundo Callejón decía que todo era un misterio. Su confusión creció más cuando recibió dos llamadas telefónicas de su exyerno, quien se encuentra detenido en la cárcel de Santo Domingo de los Tsáchilas por un delito de drogas.
La afligida madre manifestó que la expareja de su hija   le señaló que también estaba dolido por el fallecimiento de Vanessa, y le dejó en claro que jamás le haría daño a su ‘Ñata’, como le decía de cariño.
“Mi hija se alejó de él, porque una vez  que acudió a la visita conyugal descubrió que otra mujer había registrado su nombre para el ingreso a la cárcel, sin embargo, ambos mantenían contacto telefónica, No sé quien mató a mi hija”, comentó la madre de occisa. 
Llamada. Según las investigaciones que ha hecho la familia, una mujer  habría llamado por teléfono a Vanessa Pineda, para que viaje al cantón Ventanas a retirar una encomienda. Ellos desconocen de quién se trata, lo que saben es que salió con  380 dólares que retiró del banco, más un dinero que tenía guardado en la casa. En total sus deudos estiman que viajó con aparentemente 800 dólares pero no saben en qué los iba a invertir.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias