Actualizado hace: 937 días 7 horas 41 minutos
Ventanas
Municipio da un plazo

Postes de alumbrado público, puentes, canchas y hasta cables del tendido eléctrico fueron utilizados por los excandidatos a diferentes dignidades para ubicar publicidad electoral.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

En diferentes calles de Ventanas aún se observan varios postes abarrotados de basura que dejó la campaña.

Algunos ciudadanos dicen, que quienes las ubicaron deberían retirarlas. 
José Flores, un ciudadano de la localidad comentó que nunca antes había visto tanta publicidad en ciudad, argumentando que los candidatos no respetaron nada. 
“Pusieron carteles en los cables eléctricos, imagínese cuanta irresponsabilidad. En los últimos días un candidato visitó mi casa en la parroquia 10 de Noviembre y puso hasta en mi casa sin haberme pedido autorización. Es propiedad privada”, enfatizó el morador.
Pedido. Otros ciudadanos aseguraron que las autoridades de turno deberían tomar los correctivos para evitar que en elecciones futuras se llenen de papel las calles de la localidad.
“Al principio debieron prohibir a los candidatos utilizar estos lugares públicos así como lo hicieron otros cantones” puntualizo,
El Municipio de Ventanas emitió un comunicado a los excandidatos para que retiren las publicidades. “La alcaldía de Ventanas hace un llamado a retirar la propaganda ya  que la misma se convierte en desechos y con las lluvias llega a las alcantarillas generando taponamientos e inundaciones” indicaba el documento.
El municipio no tiene tampoco una ordenanza que regule la colocación de publicidades en la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias