Actualizado hace: 936 días 11 horas 46 minutos
Babahoyo
Denuncia que lo amenazaron

Stalin Cabezas, vocal de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos, aseguró ayer que no ha renunciado a sus funciones, tras los rumores que circulaban en redes sociales donde lo tildan de ‘rata’ por presuntos actos de corrupción.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

El funcionario, comentó que se retiró por un momento de la entidad  debido al cansancio que tiene por el intenso trabajo que ha realizado en las últimas tres semanas tanto en el día como en la noche.  Cabeza, aprovechó para denunciar que delegados de un partido político y  que tienen antecedentes penales lo han amenazado de muerte. “ Me insultan y me hacen señas pasándose la mano por el cuello diciéndome que me van a matar.” “Yo jamás he tenido una denuncia, y aquí estoy dando la cara.  Les puedo decir que la Junta Provincial Electoral, lo que hace es ver los resultados que envían a través de escáner y los envía a Quito”. 

La junta electoral no se maneja números, solo el escrutinio, sin embargo la ciudadanía busca responsable donde no hay; acá nadie le ha quitado un voto a nadie, porque se ha respetado la votación popular, acotó.    
Conteo. El presidente de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos, Luis Paez, reveló que el reconteo de votos para prefecto inició la tarde del miércoles pero por los incidentes que se registraron no se terminó. Las personas han pedido salir a comer, hacen pausa porque tiene calor y salen a sus casas a cambiarse  de ropa y todo eso ha retrasado la actividad. 
Ayer en la tarde, la jornada de revisión de actas que presentaban inconsistencia numéricas avanzaba en un 50%, y se tenía previsto culminar en la noche.  Además, dijo que las personas que afuera están hablando de corrupción presenten una prueba de todo lo que dicen.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias