Actualizado hace: 11 horas 52 minutos
MANTA
Angie aún no despierta

Ella fue encontrada casi muerta en la calzada de la avenida 24.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

Angie Macías, quien hace 39 días fue encontrada en la calle, sigue inconsciente en una Unidad de Cuidados Intensivos.
A la joven del 18 años la encontraron abandonada y herida en la avenida 24 entre calles 14 y 15, el 22 de febrero. Supuestamente fue atropellada por un vehículo.
Su abuela Italia Barre, quien es su madre de crianza, dijo que los médicos le han dicho que la recuperación llevará mucho tiempo. 
“Ella tiene unas pequeñas manchitas de sangre en su cerebro”, lo que sería la causa de su inconsciencia, manifestó.
Angie durante ochos días estuvo ingresada en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, pero luego fue transferida a la Clínica del Sol para ser operada, puesto que en ese tiempo los quirógrafos del hospital no estaban disponibles. 
En la clínica primero le practicaron una cirugía por la fractura en el rostro, luego le hicieron una segunda operación en el brazo derecho, que estaba fracturado.    
 
>TRAGEDIA. La abuela  recordó que la tragedia ocurrida a su nieta le ha cambiado la vida a su familia. 
“Es muy triste ver a una joven llena de vida en una cama de hospital, sin que te mire y te hable. Sé que la Divina Misericordia la va a levantar en cualquier momento”, dice la abuela de Angie.
Italia ahora tiene muy enferma a su madre; sin embargo, no deja de visitar a su nieta  todos los días.
 
>BINGO. Italia señaló que, pese a que el hospital cubre los gastos en la Clínica del Sol, también a su familia le toca afrontar con medicina e insumos cuando estos se agotan. Por eso  este domingo organizarán un bingo en el barrio Santa Ana, sector de la parada de bus de ingreso a Cuba. La actividad será desde las 13h30.  
Angie necesita pañales, pañitos y medicina  que consume a diario. Quienes deseen apoyarla pueden comunicarse a este número: 0999503529. 
Los familiares de la herida presentaron la denuncia tras el supuesto accidente de tránsito que sufrió la joven. 
La joven la madrugada del accidente fue vista con tres amigos en Manta, después de que vino de Montecristi, donde estuvo en un karaoke trabajando la noche del 21 de enero. Luego fue hallada abandonada en la vía pública.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala