Actualizado hace: 927 días 19 horas 41 minutos
Santo Domingo
Guardia muere en accidente

El sector Unión del Toachi llora la muerte de uno de sus moradores.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

 Se trata de William Castellano Palma, de 31 años de edad, quien perdió la vida en un accidente de tránsito mientras regresaba a su casa desde la parroquia Alluriquín.  

La tragedia, según la familia de la víctima, ocurrió la medianoche de ayer, a 500 metros de un puente que existe en la localidad. 
Castellano, se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactado por un camión, que posterior al choque fue abandonado en el lugar, según información preliminar de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 
La institución informó que el vehículo pesado se dirigía en sentido Quito-Santo Domingo y que el fallecido iba hacia Unión del Toachi. 
Se presume que el pesado automotor habría invadido el carril del motociclista, provocando un choque frontal y causando la muerte del motorizado de forma instantánea. 
 
¿Quién era? Orlando Cisneros, amigo y jefe del fallecido, explicó que Castellano trabajaba como guardia en el proyecto hidroeléctrico Toachi-Pilatón. 
“Era un hombre muy responsable, tenía alrededor de cuatro años trabajando como guardia. De lo que tengo entendido había estado en Alluriquín disfrutando con unos amigos y cuando regresaba a su casa ocurre el accidente”, sostuvo Cisneros.
Añadió que al occiso le decían “Romeo”. 
“En realidad no sé porqué el apodo, pero así le decían. Se reían cada vez que le llamaban así. Deja en la orfandad a un niño de cinco años”, comunicó Cisneros. 
De su lado, Rosa Palma, madre del occiso, contó que se enteraron de la muerte del sexto de sus nueve hijos por un familiar que pasaba por el lugar y lo reconoció. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias