Actualizado hace: 930 días 21 horas 44 minutos
Aporte
Min. de trabajo renueva convenio

Como “muy exitoso” calificó el Ministro (e) del Trabajo, Andrés Madero Poveda, al convenio con Medios Ediasa.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

Durante un año, los medios impresos de Ediasa (El Diario, La Marea, Centro y El Río) publicaron en sus páginas de la sección clasificados todas las ofertas laborales de la Red Socio Empleo, que emite el Ministerio de Trabajo.

Madero destacó que esas publicaciones han sido claves para las personas que están en busca de un trabajo, quienes en ocasiones han logrado acceder a uno luego de informarse a través de dichos rotativos. 
El ministro destacó la gran cobertura y el impacto que tienen las publicaciones en El Diario y los demás medios de la empresa e indicó que ha sido un modelo exitoso que buscan replicarlo en otros periódicos de Ecuador. 
Un año más.  El gran éxito de este primer período del convenio incidió para que el Ministerio de Trabajo y Ediasa firmaran un segundo acuerdo, para un año más.
El mismo fue oficializado ayer entre el Ministro Madero Poveda; el gerente de Ediasa, Félix Varas; y Edison Cevallos, apoderado general de la empresa periodística, quienes firmaron el documento. 
Participaron como testigos de honor el gobernador de Manabí, Xavier Santos, funcionarios del Ministerio de Trabajo en la provincia y periodistas de la empresa El Diario.
Tras la firma, Varas dijo que la empresa de comunicación siempre estará presta a “colaborar con las causas positivas que beneficien a la ciudadanía”.
Mencionó que como medio han recibido muchos buenos comentarios de personas agradecidas de haber logrado un empleo luego de informarse de forma fácil y ágil en las páginas de los diarios que se emiten en Manabí y por eso continuarán brindando su apoyo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias