Actualizado hace: 927 días 19 horas 5 minutos
España
$ 560 millones en la billetera

Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, busca rearmarse, y quiere invertir 560 millones de dólares en tres jugadores.

Viernes 29 Marzo 2019 | 04:00

El club blanco quiere volver a reinar en Europa.

Luego de la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el equipo se quedó sin una figura de peso, y ahora, con Zidane en el banco, quiere regresar a los primeros planos. Para eso tiene pensado invertir una tremenda suma de dinero, según informó el diario L’equipe, de Francia.
Las prioridades de Zidane estarían en el ataque del equipo. Busca recuperar el poder ofensivo que perdió con la venta de Ronaldo, y lo supliría con tres figuras de renombre: Paul Pogba (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea) y Kylian Mbappé (PSG).
 
Sondeo. Los tres fueron sondeados por el Real Madrid, en mercados de pases anteriores, y ahora, que van con la artillería pesada, podrían terminar de concretarse. 
A Pogba, Zidane lo buscó en 2016; sin embargo, el francés decidió vestir la camiseta del United. 
A Hazard lo llenó de elogios: “Lo ficharía para el Madrid con los ojos cerrados”, y para colmo, el Chelsea, que no atraviesa su mejor momento, fue sancionado y no podrá incorporar durante un año, por lo que es difícil que lo dejen ir.
 
Dineral. El tercero es Mbappé, que sonó con el Madrid desde que explotó en el fútbol. Según medios franceses, el presidente del club, Florentino Pérez, y compañía estarían dispuestos a pagar 315 millones de dólares para incorporarlo. 
Pogba tiene 26 años, Hazard 28, mientras que Mbappé tiene 20 años. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias