Actualizado hace: 930 días 4 horas 58 minutos
Cantante
El 30 de mayo es la fecha clave

El juicio sobre la supuesta paternidad del cantante español Julio Iglesias se celebrará el 30 de mayo próximo en Valencia (España).

Viernes 29 Marzo 2019 | 04:00

Así lo informó el abogado de Javier Sánchez-Santos, quien asegura ser hijo del cantante. 

 
Detalles. El juicio estaba fijado inicialmente para el pasado 4 de marzo, pero en enero se aplazó tras solicitarse una prueba que comparara el ADN de Sánchez-Santos y el del exmarido de su madre María Edite Santos Raposo, para descartar el parentesco entre ambos, como así lo hizo. 
El demandante ha pedido en repetidas ocasiones que Julio Iglesias se someta a una prueba de ADN antes del juicio y, en caso contrario, pidió que fueran los hijos del cantante quienes se lo realizaran.
El juzgado de Valencia que lleva el caso rechazó el pasado febrero que los hijos del cantante español más internacional se sometieran a esa prueba.
El juez argumentó que los hijos de Iglesias no son parte en el procedimiento y que no recae sobre ellos carga alguna para someterse a ninguna prueba. Además, rechazó también la prueba biológica al cantante, por haber sido acordada en anteriores providencias y autos.
 
A puertas cerradas. El juicio se desarrollará a puerta cerrada, a fin de garantizar la protección de la intimidad y vida privada de las partes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias