Actualizado hace: 929 días 19 horas 33 minutos
Deportes
Nadadores compiten en Picoazá

Viernes 29 Marzo 2019 | 04:00

165 nadadores de diversos clubes de Ecuador participan desde ayer  en el IV Campeonato Nacional Interclubes de Natación ‘Ciudad de Portoviejo’, categorías infantil y juvenil, que se desarrolla en la piscina del complejo deportivo de Picoazá.

En la cita compiten deportistas de la Academia 
Naval Almirante Illingworth, Asociación Deportiva Naval, los clubes Coello, Manta, Marcos Zambrano, The Kings, Tomebamba, Orense y Spartans 
Swim Training, Fedeoro, Liga Cantonal de Manta y la Escuela de Natación Manabí.
Este torneo, que se desarrollará hasta mañana en Picoazá, sirve como primer selectivo para la Copa del Pacífico, a realizarse en septiembre de este año en Lima (Perú).
La competencia se da en las categorías infantil A1 y A2 (9-10 años), infantil B1 y B2 (11-12 años), juvenil A (13-14 años) y juvenil B (15-17 años), en damas y varones. El torneo otorgará medallas para los tres primeros lugares en las pruebas individuales y colectivas, para infantiles y juveniles.
Asimismo, se entregarán trofeos de campeón, vicecampeón y tercer lugar para los equipos que se ubiquen en los tres primeros lugares, sumados 
los puntajes de la categoría juvenil; mientras que en la infantil se realizará la premiación aparte, según la sumatoria de puntos en cada uno de los eventos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias