Actualizado hace: 929 días 15 horas
Babahoyo
La reconocieron

Una puñalada de tres centímetros en el tórax le habría causado la muerte a Vanessa Fernanda Pineda León, la tarde del pasado martes.

Jueves 28 Marzo 2019 | 11:00

La mujer, de 37 años, habitaba en el sector de La Virginia, perteneciente a la parroquia El Salto, en Babahoyo, pero apareció sin vida en una guardarraya del recinto Cachely Grande, en el cantón Ventanas.

El médico legisla del Consejo de la Judicatura, Arnoldo Romero, después de realizarle la autopsia informó que el cadáver presentaba 15 heridas de arma blanca, las cuales aparecer fueron hechas con un cuchillo.
El forense agregó que la mayoría de heridas las tenía en el tórax y brazos, pero  la más grave fue que le perforó el corazón, lo que le provocó la muerte.
Luego de la autopsia la fallecida fue llevada hasta la calles Mejía y Segundo callejón donde es velada por familiares y amigos.
Sospechoso. Luz María León lloraba ayer desconsoladamente en los exteriores de la morgue de Babahoyo por la muerte de su única hija. 
La dolida madre señaló que Vanessa tenía tres hijos y  que la última vez que la vio con vida fue el pasado domingo, cuando salió a sufragar a un recinto electoral de la capital riosense. 
Agregó que su hija viajó al cantón Ventanas a las 10h00 del martes, pero cinco horas después la encontraron sin vida. 
Se enteró del fallecimiento a las 19h00 porque una sobrina le mostró unas fotografías del levantamiento del cadáver. Otro familiar, comentó que la occisa había sido amenazada de muerte por su exmarido, quien se encuentra detenido por droga en el Centro de Rehabilitación de Santo Domingo. 
Se cree que su muerte estaría relacionada con una llamada que el sujeto le habría realizado esta semana para que fuera a retirar una encomienda al cantón  Ventanas, donde horas después apareció muerta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias