Actualizado hace: 931 días 16 horas 8 minutos
Ventanas
Vive con una fuga en casa

Que sus hijos se enfermen de dengue, chikungunya o zika, enfermedades típicas de la temporada invernal, es la mayor preocupación de Verónica Bravo.

Jueves 28 Marzo 2019 | 11:00

Ella habita en el sector 13 de Abril, a pocos metros del puente sur y desde hace más de cinco meses debe lidiar con una fuga de agua que mantiene con charcos la sala y el portal de su vivienda.

En el interior de su domicilio ha tenido que colocar tablas para cruzar de la sala a las habitaciones, debido a que el piso permanece mojado.
Daño. Verónica contó que el problema surgió cuando personal del municipio llegó a instalar los medidores de agua, fue entonces cuando dejaron una fuga que hasta ahora, pese a sus pedidos, no ha sido reparada. 
“Vinieron los del agua potable supuestamente arreglar el problema que dejaron los que ubicaron el medidor de agua hace más de cinco meses, hicieron varios huecos dentro y fuera de mi casa para solucionar, pero de nada sirve. Temo que mis hijos y yo nos enfermemos de   dengue. Las tablas ya se están pudriendo”, dijo la mujer. 
El gerente de la empresa de Agua potable y Alcantarillado de Ventanas, Julio Espinoza,  informó vía telefónica que no ha recibido denuncias de fugas de agua en el sector 13 de Abril, pero anticipó que realizará una inspección técnica para solucionar el problema. 
Además agregó que las personas que tengan inconvenientes con los sistemas de agua potable o alcantarillado deben acudir al edificio municipal, ubicado en las calles 28 de Mayo y Seminario, para informar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias