Actualizado hace: 930 días 23 horas 52 minutos
Cinco personas son detenidas tras asalto en El Carmen

Cinco personas fueron detenidas por presuntamente estar involucradas en el asalto a un local de comidas, informó la Policía.

Jueves 28 Marzo 2019 | 09:58

El robo se produjo el martes, aproximadamente a las 22h00, en una marisquería ubicada en las calles Enrique Delgado y Portoviejo,  de El Carmen, se informó.

Los sospechosos se movilizaban en un taxi, y fueron identificados como Carlos G. (19), Wilmer M. (37), David Z. (28), Teodoro P. (43) y Cristian R. (30), los dos últimos con antecedentes por robo, informó la Policía.
Según los agentes, esa noche tres delincuentes con armas de fuego en mano ingresaron a una marisquería y maltratando verbalmente e intimidando a los dueños les quitaron unos 100 dólares en efectivo y varios celulares.
Después del delito los ladrones huyeron, pero al instante la Policía fue alertada sobre lo ocurrido e inició un operativo por diferentes vías del cantón, hasta que dieron con el taxi y se realizó una persecución, se informó.
Los agentes dijeron que el taxi tomó dirección hacia Santo Domingo y aunque le perdieron el rastro al vehículo, otro grupo de policías que estaban en el límite provincial logró interceptar el carro, pero el conductor iba solo.
En una revisión al taxi, se encontró un chip de celular, y al ser analizado se pudieron escuchar varias conversaciones desde el número decomisado a otro número sospechoso, se dijo.
Eso permitió rastrear el otro celular hasta Santo Domingo, en el redondel de la Orangine, donde se detuvo a otro sospechoso, quien andaba en un auto Chevrolet Sail con otros tres hombres.
Como evidencias se encontraron 6 celulares, un revólver calibre 22, una radio portátil, 35 dólares en efectivo, un proyectil usado, ropa y una mochila, se informó.
Los policías dijeron que minutos más tarde los detenidos fueron reconocidos por las víctimas como los que cometieron el asalto, por lo que los cinco sospechosos fueron llevados ante un juez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias