Actualizado hace: 930 días 19 horas 47 minutos
EE.UU.
Recolectarán más comida para Venezuela

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, asistirá el sábado en Miami (EE.UU.) a una jornada de recolección de comida para Venezuela.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 04:00

“La ayuda está llegando (a Venezuela) por más que la dictadura niegue la crisis humanitaria y haya tratado de bloquearla”, subrayó ayer Lester Toledo, designado por Guaidó coordinador internacional de la ayuda humanitaria.

Toledo, que llegó a Miami procedente de Panamá, donde, según dijo es posible que pronto esté funcionando otro centro de acopio de la ayuda, como los que ya hay en Colombia, Brasil y Aruba, participó en una rueda de prensa en la sede de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela en Miami, que se inauguró oficialmente con esta actividad.
Marisol Diegues, directora del Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela en Miami, y Rodrigo Diamanti, responsable de Voluntarios por Venezuela, que cuenta con más de un millón de integrantes en todo el mundo, acompañaron a Toledo en su presentación.
Según Toledo, el pueblo venezolano va a poder ver en una fecha no determinada cómo Guaidó, la “primera dama” Fabiana Rosales y la Asamblea Nacional entregan la ayuda que países, instituciones y personas siguen donando solidariamente después del 23 de febrero.
CALLES. Ese día el “usurpador” Nicolás Maduro “quemó en la cara de la gente” que sufre la crisis humanitaria comida y medicamentos, recordó. 
Todavía no se va a anunciar el día de esa “fotografía”, como tampoco se anuncia cada entrada de un cargamento de la ayuda que por diversos “métodos” ha seguido llegando a Venezuela, subrayó Toledo.  
Más de 50 países, con Estados Unidos a la cabeza, consideran que Maduro no es el presidente de Venezuela.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias