Actualizado hace: 937 días 11 horas 57 minutos
Santo Domingo
El dolor de Sandra

Sandra, de 24 años de edad, perdió el bebé que esperaba luego de haber sufrido una agresión sexual, ocurrida la tarde del 14 de febrero en el sector Las Delicias, en la vía a El Carmen.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 11:00

 Sandra contó que ese día fue atacada por un menor de edad, quien tomó un vidrio y lo intrudujo por sus partes íntimas. 

Desde ese día la vida de Sandra no ha sido la misma. Ella siente miedo y dolor.
“No sabía que cuando me pasó eso (agresión) estaba embarazada. El miércoles anterior recién me enteré de todo. Una ecografía reveló mi estado,pero producto de los golpes y la violación que sufrí perdí al niño, por eor eso no me recuperaba del sangrado. Tenía aproximadamente cinco semanas de embarazo”, indicó.
La denunciante, madre de cuatro niños, la última de ocho meses,   espera que las autoridades den con el paradero de quien le está haciendo daño.  
“Deseo que pague lo que me hizo. No tengo tranquilidad, tengo temor de quedarme sola. Por las noches no puedo dormir tranquila”, comenta la mujer.
La denuncia de la agresión fue asentada ante las autoridades pertinentes. “Estoy pendiente del proceso que se está siguiendo”, afirmó. 
Sandra dijo que en noviembre del año pasado también fue atacada y que el sospechoso le hizo un corte en el abdomen con una navaja.
 
Por venganza. Paulina Rueda, representante de la Coordinora Política de Mujeres en Santo Domingo, está al tanto del tema y manifestó que producto de la violación que sufrió “Sandra”, “ella tuvo laceraciones en sus partes íntimas, lo que complicó un poco su estado de salud”. 
Agregó que Sandra es víctima de una venganza en contra de su esposo.  “Las autoridades están investigando el caso, que ahora pasará a un fiscal de menores infractores, porque el sospechoso es menor. Las diligencias continúan”, puntualizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias