Actualizado hace: 935 días 15 horas 36 minutos
Santo Domingo
Cerrarán tramo por siete horas

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que hoy cerrará el tráfico vehicular en la vía a Quevedo, tramo Santo Domingo-Buena Fe. El bloqueo será desde las 12h00 hasta las 19h00.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 11:00

 La cartera de Estado señaló el cierre se debe a la instalación de una alcantarilla y la reparación del socavamiento ocurrido a un lado de esta carretera, a la altura del recinto Los Ángeles, en la parroquia Patricia Pilar, uno de los puntos afectados por la temporada de lluvias.  

“Los usuarios de la vía Quito - Guayaquil, y viceversa, podrán circular por rutas alternas como la carretera E35 (Panamericana) Quito - Latacunga - Zumbahua - La Maná - Quevedo - Guayaquil; o Quito - Ambato - Guaranda - Babahoyo - Guayaquil. Quienes viajan desde el sur de Esmeradas, por Atacames, pueden tomar la Portoviejo - Jipijapa - Guayaquil”, se informó. 
Entre Santo Domingo y Quevedo, los carros livianos pueden transitar por una ruta interna por la parroquia El Esfuerzo, en Santo Domingo, que conecta con la parroquia Santa María del Toachi, baja hasta la parroquia El Vergel, de Valencia, para finalmente llegar hasta la parroquia La Esperanza, de Quevedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias