Actualizado hace: 930 días 22 horas 54 minutos
Actriz
Julia Roberts se preparó con prostitutas

Para lograr el gran papel que hizo en el filme ‘Mujer bonita’, la actriz Julia Roberts convivió con varias prostitutas.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 04:00

Según ha revelado Barbara Marshall, viuda del director del filme, Garry Marshall; Roberts se entrevistó con varias de las pacientes del hospital en el que ella trabajaba como enfermera y donde se atendían prostitutas del Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, Estados Unidos.  

La mujer contó que su voluntariado en la casa de salud gratuita coincidió con el momento en que Garry Marshall eligió a Roberts para interpretar a la prostituta callejera que encandila al rico hombre de negocios interpretado por Richard Gere. Por entonces, la actriz no se había consagrado en la industria cinematográfica y su trabajo más notorio era ‘Mystic Pizza’.
Su visita. “Garry nunca fue a visitarme a la clínica porque era hipocondríaco y temía contagiarse de alguna enfermedad”, dijo Barbara Marshall en una entrevista concedida a Page Six. “Pero me preguntó si Julia podría venir y hablar con algunas de mis pacientes”, señaló. 
“Recluté a dos mujeres jóvenes que venían regularmente a la clínica y les pagué 35 dólares a cada una para que conocieran a Julia (...) Volví al trabajo y veinte minutos después, Julia gritó desde el final del pasillo: ‘Adiós Barbara. Vamos a dar una vuelta. Volveremos más tarde’”, relató. 
Barbara Marshall, que ya ha visto ‘Mujer bonita’ varias veces, reconoce que uno de sus momentos favoritos de la película es cuando el personaje de Roberts alude al uso del preservativo y se define a si misma como “una chica segura”. “Estaba tan orgullosa porque me di cuenta de que Garry estaba prestando atención a mi trabajo y respetando la importancia de prevenir enfermedades de transmisión sexual”, recordó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias