Actualizado hace: 935 días 12 horas 6 minutos
Serie A
Encienden su próximo duelo

Barcelona y Liga de Quito se verán las caras el sábado a las 17h30, en el estadio Monumental, y sus entrenadores ya calientan el duelo.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 04:00

 Pablo Repetto, DT de los ‘albos’, anunció que ante los amarillos utilizará un equipo mixto, debido a que el martes se miden a San José de Oruro por Copa Libertadores. Sin embargo, el técnico ‘torero’ Guillermo Almada no se confía del supuesto once de Liga y asegura que el duelo será “muy disputado”.

“Dudo que venga con equipo alterno, más allá de eso, Liga tiene una plantilla extensa, con 20 jugadores en alto nivel”, respondió Almada, respecto de las declaraciones de su colega uruguayo.
Almada señaló que “los  partidos clásicos con Liga o Emelec son importantes”, por la rivalidad que existe entre los equipos.
Ante dichas declaraciones, Repetto fue claro en decir que todavía no define cuál es el clásico rival de su equipo. “Estando dentro de Liga aún no me doy cuenta o entiendo cuál es el partido clásico de nuestro equipo. Todos los partidos tienen algo especial”, expresó. 
 
Con altas. Para enfrentar a los azucenas, Almada ya podrá contar con Marcos Caicedo, Robert Herrera, Óscar Estupiñán, Ely Esterilla y Tito Valencia, quienes se  recuperaron de diversas lesiones. “La para del torneo nos vino bien, tuvimos tiempo para descansar y recuperar a jugadores que venían golpeados”, dijo el también uruguayo Almada. 
En cambio en Liga, Repetto recuperó a Anderson Julio y Djorkaeff Reasco. “Debemos rotar los jugadores para tener la fuerza suficiente en Copa Libertadores que es donde nos jugamos la clasificación”, agregó el estratega ‘albo’. 
 
El once. Barcelona y Liga esperan a los jugadores que actuaron con la Selección de Ecuador en los amistosos ante Estados Unidos y Honduras para definir su once. “Vamos a esperar a ver cómo llegan los jugadores de Selección, no vamos a poner jugadores que estén debajo del 100%”, recalcó Almada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias