Actualizado hace: 1 hora 5 minutos
Santo Domingo
La muerte se le atravesó

El reloj marcaba las cinco de la mañana cuando la familia de Eddy Moyano recibía la peor noticia: el joven de 19 años había muerto.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

 Eddy dio su último suspiro en el hospital Gustavo Domínguez, casa de salud a la que fue llevado luego de sufrir un accidente de tránsito la noche del domingo.  

“Ingresó al hospital en estado grave”, dijeron sus familiares. 
Álex Vivas, hermano de Eddy, sostuvo que su pariente vivía con su mamá y tres hermanos más en la cooperativa Cristo Vive, lugar de donde salió el domingo en la mañana hacia el recinto Cristóbal Colón, de Valle Hermoso, para sufragar.
Álex añadió que la tragedia ocurrió cuando su hermano regresaba a casa. 
 
Lo que pasó. “Nos explicaron que el hecho sucedió en el kilómetro tres de la vía a Cristóbal Colón y que mi hermano venía con un amigo en una moto, de pronto se  atravesaron unas vacas y por tratar de esquivarlas, chocaron con otra moto”, refirió Álex.  
“Esta noticia ha afectado mucho a nuestra familia. Mi mamá está muy mal. Eddy era el sustento del hogar y con el trabajo que desempeñaba como recolector de basura ayudaba a mi mamá y a mis otros hermanos”, dijo Álex.
De su lado, Andrea Lucio, prima del fallecido, recalcó que Eddy era un chico alegre, soñador y muy trabajador. 
“No pensamos que iba a morir. Los médicos nos dieron esperanzas, sin embargo en la madrugada (ayer) nos dijeron que había muerto. Estamos afectados”, sostuvo Andrea. 
Con respecto al amigo que iba en la moto con Eddy, se informó que está delicado de salud y se encuentra en el hospital del IESS.  
Hasta ayer se desconocía quién conducía el pequeño vehículo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala