Actualizado hace: 929 días 17 horas 10 minutos
Cuba
Cubanos llevan tres días en el aeropuerto

Decenas de cubanos están varados en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) desde el pasado viernes.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

Los cubanos, entre ellos mujeres embarazadas y familias con niños, no han podido viajar con destino a La Habana tras la cancelación hecha por la compañía de vuelos chárter Gulfstream, que no ha explicado hasta el momento el motivo y se ha comprometido a la devolución de los importes, informó ayer Univisión 23 Miami.

Muchas de las personas afectadas han tenido que dormir en el aeropuerto a la espera de noticias, aunque por el momento no han recibido ninguna explicación, como señaló al medio Lissette Cañizales.
“Nadie explica nada ni dice nada, no sabemos lo que está pasando”, agregó la cubana.
 
Problema. Según informó el medio, la compañía chárter le alquila los aviones a la aerolínea WOW, que entre las rutas que tiene en Estados Unidos figuran vuelos entre Miami y La Habana.
WOW, con sede corporativa en Finlandia, afronta fuertes deudas y ha tratado de cerrar acuerdos e inversiones de dos compañías, Indigo Partners LLC e Icelandair Group, sin éxito alguno. La aerolínea informó en un comunicado emitido el domingo que las negociaciones que mantenía con Icelandair Group fueron canceladas, luego de que la firma decidiera tomar otros rumbos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias