Actualizado hace: 936 días 23 horas 32 minutos
Los Helechos
Llevan años esperando el arreglo de la vía

Este barrio tiene cerca de 30 años de existencia y sus moradores aseguran que no se trató de una invasión, sino de ventas privadas.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

María Cedeño luce un poco desanimada con la idea de dar a conocer los problemas de su barrio, al cual llegó hace 30 años, cuando solo había “4 casitas”.

Mira la calle de arriba abajo y, sin palabras, da a entender que ese es el principal problema de los vecinos de  la ciudadela Los Helechos, en donde, por cierto, no hay ni una sola planta de este tipo en ningún lado.
“Hace algunos años, creo que 10, hubo un comité promejoras”, afirma, además que fue uno de los dirigentes de esa época quien consiguió que esta calle fuera arreglada.
Desde entonces a este tiempo la vía ha soportado todas las inclemencias del tiempo, desde agua hasta sol, desde polvo hasta un tráfico incesante.
Producto de estos factores, se ha ido deteriorando en forma acelerada, lo cual es evidente desde cualquier ángulo. A esto se agrega que debido a la orografía del terreno, cuando llueve, el agua desciende desde la colina con lodo, piedra y otros materiales. 
“Ahora que ya no hay comité nadie hace nada por solicitar algún arreglo”, se lamenta la mujer, quien cree que ya es hora de que las autoridades intervengan. También da a entender que no hay unión entre los vecinos a la hora de afrontar algún inconveniente que les afecte.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias