Actualizado hace: 928 días 3 horas 17 minutos
Prefectura
En el GPM ya preparan la transición

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

El prefecto Mariano Zambrano dijo que se preparan para entregar ordenadamente los requerimientos a quien lo suceda en el Gobierno Provincial de Manabí (GPM). 

“Con anticipación he pedido a los directores de las diferentes áreas que se preparen para no tener problemas. Como institución estamos con las puertas abiertas para que se entregue la información cuando los resultados de la elección sean oficiales”, añadió.
Sobre los resultados del CNE, que dan como virtual ganador a Leonardo Orlando, indicó que ha sido una sorpresa para todos y entiende “que hizo una buena estrategia y esos son los resultados. Me permito felicitarlo y sólo espero que el mensaje que dio a la población se cumpla, especialmente para la zona rural, los pescadores, los artesanos, todo lo que implica a personas que dependen de lo que podamos hacer. Que haga lo que ofreció y supere lo que hemos hecho”.
Añadió que como movimiento Unidad Primero, que apuntaló la candidatura de Clemente Vásquez en alianza con el PSC, “es importante analizar cuáles han sido nuestros errores; en política hay que estar preparados para los triunfos y los reveses, y el que hace mejor las cosas es el que gana”, enfatizó. 
Zambrano culminará su tercer período consecutivo el 13 de mayo próximo. El 14 de mayo asumirán las nuevas autoridades de los gobiernos seccionales elegidas por votación popular el domingo 24 de marzo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias