Actualizado hace: 929 días 18 horas 40 minutos
Elecciones 2019
¿Cómo le fue a la ex Miss Ecuador Connie Jiménez en su candidatura a la alcaldía de Ventanas?

Lunes 25 Marzo 2019 | 15:23

A Connie Jiménez, Miss Ecuador en 2016, no le fue bien en su aspiración de convertirse en alcaldesa del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

La exsoberana, que participó por el Movimiento Alianza PAIS, obtuvo un 14% de votos, según detalla el sitio web del CNE que refleja el 100% de actas escrutadas en ese cantón.

Según los datos del organismo electoral, Rafael Sánchez es el ganador tras los comicios llevados a cabo este domingo 24 de marzo de 2019.

Jiménez fue la cuarta más votada, detrás de Carlos Carriel (segundo) y Manuel Vera (tercero).

Además, ella publicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi querida familia Ventanense! Supe desde un inicio qué este proceso iba a ser prácticamente nadar contra la corriente. Uno puede dar todo, por aquello que ama y yo, como ustedes, amo profundamente a VENTANAS! Quiero agradecer su apoyo, su cariño…su confianza….cada abrazo, cada sonrisa regalada, permanecerán en mi corazón. Los que me conocen, saben que mi querido Cantón Ventanas, se convirtió en mi CAUSA, desde que que era niña… Hace un par de años ya, que vengo recorriendo cada uno de sus rincones, trabajando sus tierras, y abrazando a nuestra gente!!!! Y es eso precisamente, lo que más agradezco de participar en la contienda por la Alcaldía; el ser candidata, me permitió recorrer más lugares, conocerlos a muchos de Ustedes, más de cerca y sentirme aún más responsable, del futuro de mi cantón y su gente! Un inmenso GRACIAS, a mi equipo, a todos los que nos acompañaron día a día que hoy ya son mi familia!!!….a todos quienes entregaron su corazón en esta campaña, a todos quienes, aun esta mañana, no sueltan mi mano ????♥?!! . . A mis padres y mis hermanas…mi gratitud eterna…Gracias por entender mis miradas, mis silencios, apoyar mis metas y caminar junto a mi, siempre! A todos los que vivimos en este bello Canton Ventanas!!! jamás duden de la generosidad de esta tierra, y el valor de su gente!! . . Sigamos pidiendo en grande!!! Ventanas y nosotros merecemos lo mejor siempre!! Y es también nuestra responsabilidad , exigir y construir un mejor lugar para vivir junto a nuestras familias!! Gracias por el triunfo que logramos con cada voto recibido…gracias por su confianza!!! . . Ganamos? Claro que ganamos!!! Logramos sembrar la semilla del cambio, de tiempos mejores…y no les quepa la menor duda, que desde donde nos encontremos estaremos aportando para el desarrollo de nuestro cantón y su gente!! No nos cansemos de hacer el bien! Hay mucho por hacer!! . . Dios ilumine…. a nuestro Ventanas del alma ????. Bendiciones a la nueva administración.

Una publicación compartida de Connie Jiménez Romero (@connie_maily) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias