Actualizado hace: 31 minutos
En el país han muerto 20 personas producto de la temporada invernal

Al menos 20 personas habrían fallecido y otras 29.395 personas se encuentra afectadas por la temporada invernal. Así lo informó este lunes Alexandra Ocles, titular de la Secreataría Nacional de Gestión de Riesgo.

Lunes 25 Marzo 2019 | 15:15

La funcionaria dio hoy en Guayaquil un balance de la situación presentada en el país, desde el pasado primero de octubre, en que empezó la época lluviosa.

Vicepresidente Otto Sonnenholzner visita zonas afectadas por desbordamientos en Los Ríos
En la reunión mantenida hoy en Guayaquil, en la que participaron varias autoridades, entre ellas el vicepresidente Otto Sonnenholzner, Ocles señaló que 7.667 viviendas y 135 infraestructuras educativas fueron afectadas.
Además, hay 47 personas heridas, 565 damnificadas, ocho infraestructuras de salud afectadas, 177 viviendas destruidas, y 13.000 hectáreas de cultivo afectadas.
El vicepresidente señaló que la reunión que se realiza hoy es más amplia, "pensando en el plan post invernal y en la medidas inmediatas que necesitan en este momento los ciudadanos afectados, sobre todo en seis provincias del país", donde se declaró la alerta naranja. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala