Actualizado hace: 930 días 12 horas 42 minutos
Babahoyo
No alcanzó a sufragar

Aníbal Baldeón, de 28 años, sufrió un resbalón que le causó la muerte la tarde del sábado.

Lunes 25 Marzo 2019 | 04:00

Según sus familiares, el agricultor salió de su domicilio, ubicado en el recinto La Fortuna, de la parroquia Pimocha, a disfrutar de unos encuentros de fútbol. 

La cancha estaba a pocos cuadras de su casa por lo que acudió caminando, fue cuando regresaba a su vivienda, aproximadamente  a las 19h00, que se habría resbalado al intentar cruzar un puente sobre un estero cuyo caudal había aumentado por las últimas lluvias.
El hombre iba acompañado de unos amigos, quienes   se lanzaron al agua para rescatarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
“Luego de cinco minutos de búsqueda el cuerpo fue sacado, por más que se intentó salvarle la vida brindándole los primeros auxilios y llevándolo al hospital Martín Icaza, no se logró ganarle la batalla a la muerte”, explicó Gabriel Jiménez, allegado del fallecido.
Traslado. El cuerpo de Baldeón fue llevado hasta la morgue de Babahoyo donde se le practicó la autopsia. 
Pasada la medianoche del domingo fue trasladado hasta la casa de un familiar donde lo están velando, debido a que la vivienda donde habitaba con su madre está inundada.
Según sus familiares, Baldeón era un hombre tranquilo y amigable, quien se ganaba la vida como jornalero en una hacienda cerca de su domicilio. 
El occiso era soltero y no tenía hijos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias