Actualizado hace: 932 días 2 horas 13 minutos
Ventanas
Le vendió los enseres

Como si la muerte de su madre no fuera dolor suficiente, Verónica B. afirma estar sufriendo por otro golpe en la familia.

Lunes 25 Marzo 2019 | 11:00

A raíz de la pérdida de su progenitora, hace 24 días, Verónica ha tenido que lidiar con la adicción a las drogas de parte de su hermano.

A causa de ello, el hombre, de 30 años, se habría llevado varios objetos de la casa para venderlos. 
“Estoy desesperada, somos personas de escasos recursos. Ahora él está vendiendo las cosas que con tanto sacrificio consiguió mi mamá, y es para comprar marihuana”, relató la mujer.
En la vivienda, ubicada en las calles Ricardo Astudillo y 10 de Agosto, de Ventanas, ya casi no queda nada, el sujeto se llevó muebles, sillas, cama y un televisor.
Problema. “Mi madre falleció y con esa gran tristeza empezó el problema. Mi hermano ha dejado la casa vacía, ya no sé qué hacer porque vivo en una vivienda vetusta  contigua a la de mi madre”, dijo la familiar, quien se dedica a vender tripas en las calles del cantón. 
Agregó que los vecinos le han manifestado su malestar debido a los problemas que genera su hermano por el consumo de droga.
“Clamo por ayuda para tratar este problema, que una institución colabore para no poner en el peligro a mi familia ni a los vecinos”, agregó Verónica, quien ahora teme que los moradores del sitio sean víctimas de su familiar. Ella recordó que hace unos días salió a trabajar y su hermano ingresó a su vivienda para llevar el cilindro de gas. 
“Tengo mucho temor, porque tengo dos hijos y él puede hacerles algo, quiero que  me ayuden”, exclamó Bravo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias