Actualizado hace: 936 días 12 horas 7 minutos
Santo Domingo
Entregarán fundas de colores

El Municipio de Santo Domingo, a través de la Dirección de Saneamiento y Gestión Ambiental, desarrolla el proyecto de separación de residuos domiciliarios en la fuente en diferentes sectores de la ciudad.

Lunes 25 Marzo 2019 | 11:00

El proyecto consiste en separar los desechos orgánicos e inorgánicos, desde su domicilio. Para cumplir con este programa, se entregará fundas de color negro (desechos inorgánicos) y celeste (desechos orgánicos) en los sectores que encierra el circuito de las avenidas Abraham Calazacón, Monseñor Schumacher, Santa Rosa y Chone. También se incluyen lugares como Las Palmas, Ciudad Jardín, Los Rosales sectores 1, 3, 4, 5, y cooperativa Jorge Mahuad.
Las bolsas de color celeste, con los desechos orgánicos, serán retiradas los días lunes, miércoles, viernes y domingo; mientras que las de color negro con los desechos inorgánicos los días martes, jueves y sábado.
Esta campaña entrará en vigencia desde el mes de abril en los sectores antes indicados y beneficiará a más de 2.500 familias de Santo Domingo, según se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias