Actualizado hace: 6 horas 10 minutos
Fútbol
‘El Bolillo’ definió cinco cambios en la Selección de Ecuador

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez no tiene dudas para enfrentar mañana a Honduras y hasta confirmó jugadores titulares.

Lunes 25 Marzo 2019 | 10:42

El técnico de la selección de Ecuador había comentado que iba a hacer ocho variantes, pero finalmente se decantó por cinco con respecto a la derrota 1-0 ante Estados Unidos, del pasado jueves.

El partido de la selección será mañana a las 19h30 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, por la presente fecha FIFA.
Acerca del rival, ‘El Bolillo’ ya tiene muchas referencias: “Honduras es un equipo muy trabajador, muy rápido adelante”, declaró.
A su vez comentó los resultados de la última jornada de selecciones, donde Brasil y Argentina no consiguieron buenos resultados ante equipos considerados inferiores. “A unos les aguantan más los resultados, Ecuador tiene que ganar todos los partidos sino hay crisis, entonces yo me tengo que aguantar un poco las crisis porque debo escoger bien para la Copa América”, apuntó.
Además, adelantó que la parte defensiva será la misma que enfrentó a Estados Unidos. También reportó las lesiones de Cristian  Ramírez y Romario Ibarra. Mientras que aclaró que Antonio Valencia sí llegaría óptimo para el partido.
Los que van. El técnico declaró que la posible alineación de mañana sería con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Beder Caicedo; Jefferson  Intriago, Jhegson Méndez, Christian Noboa; Renato Ibarra, Ángel Mena y  Leonardo Campana. 
“En esta fecha FIFA todos los técnicos estamos probando y mirando jugadores”, añadió.
Mena, jugador del León, quien no jugó el jueves, declaró que va a aprovechar al máximo la oportunidad y tratará de ganar el partido. “Acá no hay amistosos y estamos siempre con la intención de demostrar un buen fútbol”, manifestó. 
El guayaquileño de 31 años actualmente es figura en ‘Los Panzas Verdes’, en donde lleva nueve goles y ocho asistencias. 
“Es un orgullo poder representar al país”, finalizó el ofensivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala