Actualizado hace: 937 días 1 hora 32 minutos
Quevedo
Dos tiros para camionero

Alas 09h20 de ayer Rocío Arias recibió la llamada con la noticia más triste de su vida.

Domingo 24 Marzo 2019 | 12:00

Le informaron que su hermano mayor, Javier Alexis Arias Piedra, de 40 años,  estaba muerto en el interior del vehículo que conducía. 

El carro estaba estacionado a un costado del anillo vial Quevedo-San Carlos, precisamente en el recinto Higuerón, del cantón Mocache. 
Enrique H., morador del sitio, le dijo a la Policía que como de costumbre salió a las 07h00 a trabajar, cuando observa un camión tipo furgón y en el interior de la cabina había un hombre en posición sospechosa.
“Enseguida llame a la Policía para que acuda al rescate, pero el hombre ya estaba morado ya que al parecer tenía horas de haber fallecido”, recalcó. 
Además indicó que el viernes a las 23h00 había escuchado unos disparos, pero que no salió de su casa.
Proceso. Según versiones de la hermana el occiso, éste había salido desde  Quito la mañana del viernes a comprar banano a Babahoyo. 
“Era comerciante y viaja casi siempre a comprar el producto para venderlo en Quito. El carro es de mi otro hermano y no sabemos qué pasó. Llamamos a la empresa donde compra el banano y nos indicaron que salió a las 21h00 de retorno a Quito”, indicó Rocío Arias. 
Su hermana viajó desde Santo Domingo con la esperanza de encontrarlo internado en algún hospital de Quevedo, pero tuvo que ir hasta la morgue de Quevedo donde le realizaron la autopsia. 
Personal de Criminalística procedió al levantamiento del cadáver que presentaba dos impactos de bala. Familiares presumen que el hecho se habría producido por no dejarse robar. 
“Era un hombre muy tranquilo y trabajador, no sabemos aún si se robaron algo del camión porque no hemos hablado con la Policía”, expresó Rocío Arias, hermana del fallecido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias