Actualizado hace: 1 hora 37 minutos
Portoviejo
Cinco choques en cuatro vías

En menos de tres horas y media, cinco accidentes de tránsito se suscitaron en diversas vías del cantón Portoviejo.

Domingo 24 Marzo 2019 | 11:00

Tres de esos hechos se dieron con pocos minutos de diferencia.
El primero se dio aproximadamente a las 09h30 de ayer. Se trató de un choque múltiple en la vía Portoviejo-Crucita, cerca del parque Forestal. Allí, según indicaron las personas que estaban por el sector, un auto gris impactó a otros tres vehículos (un taxi, un Suzuki Forza y un auto concho de vino).
El accidente dejó daños en los cuatro vehículos, aunque los más afectados fueron el taxi y el auto gris.
En este percance hubo dos personas heridas, quienes fueron atendidas por los rescatistas y llevadas al hospital Verdi Cevallos Balda.
Unos 10 minutos después, en la avenida Rocafuerte y González Suárez, un auto marca Kia Sportage de color blanco se salió de la vía y se impactó contra un poste del servicio eléctrico.
Tras el suceso, el chofer del carro se encontraba desorientado, por lo que los moradores intentaron ayudarlo y luego llegó la Policía a investigar lo ocurrido.
El poste quedó dañado debido al fuerte impacto del carro blanco. El conductor resultó ileso.
A los 5 minutos se suscitó otro choque, pero en esta ocasión en la calle 3 de Mayo, entre las calles Jipijapa y Montecristi, en la ciudadela La California.
Allí se impactaron un auto marca Chevrolet, de color gris; y un carro marca Renault color plateado. Afortunadamente no hubo personas heridas, sólo daños materiales, indicaron los moradores.
A eso de las 12h40 el ECU-911 informó que entre las calles Pedro Gual y Coronel Sabando se suscitó un cuarto accidente de tránsito.
Según la entidad, al lugar se desplegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia. Sin embargo, no se reveló cuántas personas resultaron heridas en este accidente, ni los  vehículos involucrados.
 
Lesionado. Aproximadamente a las 13h00 otro accidente ocurrió en la vía Portoviejo-Crucita, pero este vez por el sitio El Limón, donde un motociclista fue impactado por un auto de color negro.
A causa de la colisión el motociclista cayó sobre la vereda y se golpeó la cabeza.
El herido, quien evitó identificarse, manifestó que haber llevado el casco puesto le salvó la vida, pues el golpe que se dio de cabeza contra la carretera fue fuerte. Él resultó con una lesión en el hombro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala