Actualizado hace: 930 días 4 horas 51 minutos
Inglaterra
Se fue por una hamburguesa

El futbolista belga Eden Hazard ha hecho pública una divertida y curiosa anécdota.

Domingo 24 Marzo 2019 | 11:00

Sucedió en una entrevista a RTBF, en Inglaterra. 
El jugador del Chelsea contó que se marchó a comerse una hamburguesa en mitad de un partido con Bélgica. Sucedió en el 2011, en un cotejo contra Turquía, en la Fase de Clasificación para la Eurocopa del 
2012. 
El belga, por aquel entonces con 19 años, fue sustituido en el minuto 60 del partido y aprovechó para salir del estadio para comer junto a algunos familiares.
Su preferida. “La salsa de aquella hamburguesa era mi preferida... Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez, aunque aún nos reímos con aquella historia”, reveló el jugador del Chelsea durante la entrevista.
Aquella acción no quedó impune y Georges Leekens, por aquel entonces seleccionador del combinado nacional belga, decidió sancionar a Hazard y no convocarlo para los dos siguientes compromisos. “Es lo que me convirtió en leyenda 
de la selección”, mencionó.
Jugador. El belga también habló de su futuro con Bélgica, ahora que va a cumplir 100 partidos con el equipo.
“No me he puesto una meta. Siempre dije que voy a jugar hasta que mi cuerpo aguante, pero también dependerá de la próxima generación. Si veo que un jugador joven entra en mi puesto yo me saldré. Cuando yo llegué otro tuvo que salir. Aún soy joven y creo que Courtois batirá mi récord, y más si juega hasta los 38 años. Tal vez haga un Buffon y juegue hasta los 40. Intentaré continuar mientras Thibaut siga”, dijo entre risas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias